Mundo acuático en Mallorca (parte II)

katmandu-park

Hoy continuaremos con la ruta de los parques acuáticos de Mallorca que iniciamos con Aqualand en S’Arenal y con Hidropark en Alcúdia. Como te comentamos, es una fantástica opción para los días en que quieras sorprender a los más pequeños de la casa con una actividad fuera de la rutina que establezcáis durante las vacaciones. Además de las que ya te hemos propuesto, hoy queremos presentarte varias opciones más:

Western Water Park en Magaluf

Se trata de un parque acuático con una característica diferenciadora, y es que está ambientado en el Oeste. Desde el momento en el que entras, y gracias sobre todo a una cuidada ambientación y a unos actores que realizan un buen trabajo, te ves inmerso en el mundo de los cowboys. Está dividido en tres zonas: Western Land, Indian Town, y El Paso. Cuenta con atracciones para todas las edades, y también con una zona de chill out de reciente creación en la que disfrutar de los momentos de paz que la energía de los niños nos permita tener.
Hay varios restaurantes y cafeterías en los que la comida rápida no está nada mal.

Dónde: Carretera Cala Figuera a Sa Porrasa, 2-22 Magaluf, Mallorca.
Teléfono: 971 13 12 03.
Cuándo: a partir del 30 de mayo y hasta finales de septiembre, de 10h a 17h/18h.
Cuánto: niños a partir de 11 años y adultos: 27 euros; niños entre 5 y 10 años: 18 euros; niños entre 3 y 4 años: 10 euros. *Si reservas tus entradas online desde su página web tendrás un descuento.

Katmandú Park en Calvià

Ha sido considerado por los usuarios de TripAdvisor como el segundo parque de atracciones de referencia en España. Cuenta con una parte acuática y otra en la que no hay ni gota de agua. Alberga en su interior un hotel de la famosa cadena Melià, llamado Sol Katmandú Park Resort, en el que los viajeros podrán disfrutar de todas las comodidades de un alojamiento de cuatro estrellas dentro del mismo parque.
La zona conocida como Katlantis Park está ambientada en la leyenda de la mítica ciudad de la Antártida, que se encuentra en el fondo del mar. Se trata de un coqueto y cuidado parque acuático tematizado con sesiones de hasta dos horas de juegos en el agua para los niños.
Si coincide con el cumpleaños de alguno de los peques que os acompañan, este parque está especializado en estas celebraciones, por lo que pueden organizarte una divertida fiesta. Además, esta visita cuenta con la posibilidad de realizar diferentes actividades durante el día, por lo que es una estupenda opción si tienes pensado pasar fuera la jornada completa. La organización del parque recomienda entre 4 y 6 horas para poder visitar todas las atracciones. El agotamiento infantil está asegurado, pero ojo, también el adulto.

Dónde: Avenida Pedro Vaquer Ramis, 9 – 07181 Magalluf, Mallorca.
Teléfono: 971 13 46 60.
Cuándo: a partir de mayo y has ta finales de octubre, de 10h a 20h.
Cuánto: pase para adultos todo el día: 31,90 euros; pase para niños todo el día: 25,90 euros. *Si reservas tus entradas online desde su página web tendrás un descuento.