Mercado semanal de Inca

En la Isla de Mallorca existen muchos mercados, uno de los más importantes es el mercado de los Jueves de Inca.

El mercado se extiende por casi toda la ciudad de Inca, desde la Estación del tren hasta la Plaza Mallorca, es uno de los mercados más reconocidos de la semana, donde se puede encontrar de todo, desde productos básicos en la alimentación hasta productos típicos del momento. Todo ello envuelto en un ambiente armónico y sobre todo, muy familiar.

Ir a comprar a este tipo de mercado tiene muchas ventajas, porque siempre encontrarás los mejores productos autóctonos y artesanales de la zona.

El mercado de Inca lanza a la venta una gran variedad de productos como: todo tipo de tejidos y confecciones, gran variedad de complementos y calzados, productos artesanales (menaje, útiles del hogar y herramientas de pequeño volumen), amplias especies de flores y plantas para los amantes de la naturaleza, frutos secos y caramelos para los más golosos, frutas y verduras frescas y de cultivo ecológico, embutidos, quesos y vinos para un paladar exquisito. Todo esto y mucho más es por lo que no debes perder la oportunidad de ir a visitarlo y recorrerlo desde un principio hasta el fin.

Actualmente cuenta con 246 puestos de ropa, zapatos o complementos, entre otros y 127 puestos de plantas y productos agrícolas, y aún así tienen una lista de espera de más de 1.000 vendedores.

El mercado semanal de Inca, además de celebrarse el jueves, también podrás encontrarlo los viernes y domingos, que a su vez coincide, salvo el domingo con el mercado cubierto y el comercio cuyos locales están abiertos mañana y tarde.