Camp de Mar

Playas de Mallorca 03

La playa de Camp de Mar está situada a 4km del municipio de Andratx, perteneciente a la Sierra de Tramuntana. Ubicada entre la playa de Ses Dones y el Cap Andritxol, esta playa de aguas muy tranquilas está rodeada por un conjunto de hoteles y residencias particulares que presiden la primera línea del mar.

Se trata de un entrante de mar amplio en forma de U en el que desemboca un pequeño torrente que templa las aguas, de un color azul verdoso cristalino, llenas de bañistas en pleno mes de agosto.

Sus características principales son una fina arena y unas condiciones subacuáticas expuestas a vientos normalmente de suroeste. Estas son las que proporcionan las condiciones adecuadas para el fondeo de las embarcaciones.

El acceso en sencillo con vehículo propio y cuenta con un amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones de la playa en el que poder estacionar su vehículo. El transporte público en autobús es muy metros de la misma playa.

Esta playa es muy conocida por el islote, comunicado por un puente con la playa, en el que hay un agradable bar-restaurante que también tiene servicio durante las noches estivales, que se ha convertido ya en una de las principales atracciones turísticas de la zona.

Playa de arena
Acceso: Peatonal
Accesibilidad: Dispone de rampa para minusválidos
Transporte público: Bus
Grado de ocupación: Alto
Tipo de playa/entorno: Natural y próxima al núcleo urbano
Ambiente: Turismo
Servicios: Restaurante, Cruz Roja
Longitud: 180 m
Anchura: 60 m