Agenda de eventos en Mallorca

Oct
20
Sab
BOMBARDEO @ auditorium de Palma
Oct 20 a las 20:00

BOMBARDEO

EL SHOW

Cada persona es una bomba, alguien que puede explotar, ser explotado , usarse como misil para detonar en otros, o sobre sí mismo. Vivimos el bombardeo de información, posibilidades, vidas ideales, amores, belleza, objetos y sujetos a disposición.
Sumergidos a presiones que nos obligan a elegir, pero no a ser libres. El bombardeo es contante, para ser un buen hijo, un buen estudiante, un buen ciudadano, un buen usuario, un buen consumidor.
espectaculo-3487-imagen-listado
Oct
26
Vie
FILM SYMPHONY ORCHESTRA @ Auditorium de Palma
Oct 26 a las 20:30

FILM SYMPHONY ORCHESTRA

ESPECIAL JOHN WILLIAMS, TOUR 2018/2019

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira presentando su FSO TOUR 2018/19: Especial John Williams. Un tour con más de 60 conciertos repartidos por toda España y Portugal en el que se rinde el mayor tributo al compositor, ganador de 5 Oscar y poseedor de 59 nominaciones al mismo. Se trata de una gira muy especial en la que se interpretarán los mejores temas del genial compositor, de la mano del carismático director de orquesta Constantino Martínez-Orts. Como novedad, el FSO TOUR 2018/19 incluirá  música en directo . En este tour, FSO ofrecerá el doble de música, de espectáculo y de emoción.

Repertorio:

Summon the Heroes
Lincoln
La Ladrona de Libros
Star Wars: Los Últimos Jedi
Nacido el 4 de Julio
Atrápame si Puedes
El Mundo Perdido: Jurassic Park
Indiana Jones y la Última Cruzada
The Cowboys
Tiburón
Harry Potter y la piedra filosofal
Un Horizonte muy Lejano
La Lista de Schindler
1941
Mi Amigo el Gigante
Superman
The Mission Theme
Hook
espectaculo-3443-imagen-listado
Nov
9
Vie
CAMELA @ Auditorium de Palma
Nov 9 a las 21:00

CAMELA

ME METÍ EN TU CORAZÓN

Camela no vuelven, sencillamente porque nunca se han ido, pero sí han tenido que pasar 3 años para que Ángeles Muñoz y Dioni Martín nos presenten su nuevo disco, quizá el más esperado por sus miles de fieles seguidores.

La pareja, una de las más queridas por el público español, acapara de nuevo la actualidad musical con “Me metí en tu corazón”, una colección de diez canciones seleccionadas con muchísimo mimo en las que el dúo no deja de innovar en su sonido pero sin perder la esencia que les llevó a crear su propia identidad y un estilo genuino.

Para este nuevo trabajo, cada uno de los componentes vuelve a aportar sus propias composiciones y producciones y la magia vuelve a darse, todas las piezas encajan a la perfección en “Me metí en tu corazón”, cocinado por un tándem perfecto, donde los dos dan lo mejor de sí. Canciones de Rubén Martín, hijo de Dioni, y producidas por ambos y temas de Ángeles dirigidos por Miguel Ángel Collado.
Ellos tienen muy claro lo que su público espera de ellos. El nuevo disco va mucho más allá de su “tecno-rumba”, el grupo no ha dejado de evolucionar desde sus primeros álbumes. Camela no renuncian a aquel sonido, pero también son pop con mayúsculas, historias sencillas y voces que han sabido madurar año tras año.
pieza-ventaYUNKE